5 series y películas de Netflix para cuando ya no tengas “nada que ver”.

¡¡¡¡Hello!!!!, ¿Cómo estas? 🙂

En este post voy a hablar de una de mis cosas favoritas en el mundo: Netflix ❤  Y es que, ¿nunca te ha pasado que ya no tienes nada que ver ? (o soy la única intensa que ya se hecho medio Netflix jajaja 😩). Bueno pues si eres de las mías te  traigo una lista de  5 películas y series que (según yo) no son tan populares para que te salven en esos días.

1. Gilmore Girls: Esta serie relata la vida de Lorelai Gilmore (una mamá soltera) y su hija Rory, tocan muchísimos temas diferentes y esta súper entretenida. De verdad la amo con todo mi ser, además (SPOILER ALERT) vivo enamorada de Dean jajaja (cuando la vean me van a entender). ¡Es mi favorita del momento!

Captura de pantalla 2018-08-21 a la(s) 21.37.25.png

2. 16 Candles: Esta es súper clásico ochentero, así que es un súper MUST. En general, habla de los típicos problemas adolescentes y de lo dramáticos que podemos llegar a ser (me súper identifico 🙋‍♀️ jajaja). Esta súper divertida, además el protagonista también esta bien guapo JAJAJAJ.

Captura de pantalla 2018-08-21 a la(s) 21.30.18.png

3. El tiempo entre costuras: ¡Con esta serie se van a picar muchísimo! Se trata de una costurera que se ve involucrada en la guerra civil española y más adelante en la segunda guerra mundial. Combina historia y amor, así que es un súper winning combo. Te la recomiendo bastante.

Captura de pantalla 2018-08-21 a la(s) 21.36.43.png

4.Los Coristas: Esta película se convirtió en una de mis favoritas. Habla sobre el sistema de educación que había en Francia hace unos años. Esta súper bonita y la recomiendo completamente.

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 21.05.17.png
Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 21.08.51.png

5. The Sinner: Con esta serie tengo que ser súper honesta. La verdad es que llevo poco tiempo viéndola pero lo que he visto se me ha hecho súper interesante. Es una serie súper diferente en cuanto a la trama. No voy a dar muchos detalles porque esta muy “spoileable”, pero si eres fan del suspenso/misterio como yo, la tienes que ver. (Tiene escenas fuertes así que NO se la recomiendo a menores de 15)

Imágenes de: Google Imágenes

Ivanna ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s