Controla el brillo en tu rostro

Hola, que onda cómo estás?!!❤️ 

Les quiero platicar que yo tengo la piel grasa y pues no esta muy cool parecer foco todo el día.

Pero para eso, con el paso del tiempo me he dado cuenta de unos cuantos tips que me funcionan y quisiera compartirlos. 

Recuerda que todos tenemos diferente tipo de piel y cada una de ellas reacciona diferente a ciertos productos; así que si solo quieres controlar el brillo puedes probar estos tips y ver si te funcionan.

  • Para empezar algo esencial que hago en mi rutina diaria es lavarme la cara día y noche. Esto controla la producción de aceites en nuestro rostro; cuida que no sea un producto muy agresivo para que no mal trates tu piel, yo en lo personal te recomiendo uno neutro. Con esto en tu rutina tu piel tendrá menos sebo y células muertas.
  • Exfóliate una vez a la semana. Yo uso diferentes productos porque me gusta estar probando muchos pero puedes hacer un exfoliante natural con azúcar y miel, solo ten cuidado y masajea suavemente en movimientos circulares; al final enjuaga tu piel con agua fría para cerrar los poros.
  • Usa un tónico para limpiar a profundidad tu piel, regular el sebo y controlar el brillo, también cerrará tus poros. Puedes usarlo una o dos veces al día.
  • Usar una crema hidratante es esencial; ya que si tu piel se llegará a secar lo único que hará será un esfuerzo por producir más grasa y después todo se descontrolara. Solo ten cuidado que sea para piel grasa o libre de aceites; puedes escoger una que contenga áloe vera o pepino y puede que te sirva mejor.

¡Espero y este post te ayude!

-Daniela♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s