★Mis tendencias favs de la temporada★

¿Qué onda? ¿Cómo estás? Espero que super bien.

Como ya no falta nada para que empieze “sweater weather”, aunque donde vivo parece verano todo el año, te quiero enseñar mis trends favoritas de la siguiente temporada otoño/invierno y algunas que no me gustaron tanto. Y lo padre de esto es que puedes adecuar tus tendencias favoritas a tu estilo personal.

Revisé los desfiles de moda de la temporada y la página de vogue para ver cual eran las tendencias que más se iban a ver, pero además fui a las tiendas en físico para ver que era lo que más se hacia notar:

-Tanto en las pasarelas, como en tiendas en físico, vi muchísimo los cuadros estilo tartán, que son parecidos por no decir iguales a los cuadros de uniformes, pero la verdad es que me encantan♥

IMG_3453.JPG

-Algo que también se ve en la imagen anterior que esta como tendencia esta temporada, es lo working girl tirando a  los trajes estilo masculino; ya habían estado en temporadas pasadas, pero esta vez vuelven, los he visto más flojos de lo normal, ya que cada día lo pegadito pasa más de moda.IMG_3460

-Otra tendencia que no se si amarla o odiarla es el animal print. El que más he visto es el de leopardo, pero también viene el de zebra y serpiente.  En lo personal me gusta mucho cuando no exageran, en pequeños detalles como: chamarras, bolsas o zapatos creo que queda muy bien.

IMG_3336

-La tendencia que siempre esta en casi todas las temporadas son las flores, pero esta vez vienen mucho más grandes de lo normal. img_3456.jpg

-Lo oversize, cada vez se ve más, pero en esta temporada destacan los abrigos y gabardinas super largos y anchos, vienen tanto de cuadros, como en los colores clásicos: camello, gris, negro, y a la vez viene colores vibrantes, como el naranja. Pero lo que lo hace diferente a las otras temporadas es la superposición extrema de capas, abrigos encima de chamarras la cual solo la pueden aplicar en lugares con mucho frío.

IMG_3466.jpg

-Ahora si, mi tendencia favorita. Aunque no se ha visto tanto en las pasarelas pero en las tiendas si, son los zapatos monstruosos, bueno así les digo yo, tanto en tenis como en botas. Y también las botas estilo cowboy, he visto muchos modelos, en lo personal, mis favoritos son los que no son tan cowboys, que son una mezcla entre botín normal y esta tendencia.

img_3473.png

-Y por ultimo , la tendencia que odie…“regresaron los colores neón”, me choco esta tendencia, lo vi bastante en pasarelas pero lo bueno fue que en tienda no tanto. Pero bueno para eso es la moda, para experimentar y que cada quien use lo que se le antoje.

♥♥ Espero que te haya gustado mucho este post, si me falto alguna tendencia cuéntame cual fue en los comentarios.

Gracias por leerme,

-Isabella.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s