❋ Las mejores apps para editar ❋

Hellooo ¿Cómo estás?

Hoy te quiero platicar sobre mis apps favoritas para editar en mi teléfono. Las apps que les voy a enseñar las mega amo, porque, no te ha pasado que tienes una foto super cool, pero sale un señor atrás de colado, o que te sale un grano y se ve mal, y bueno infinidad de cosas pueden tener las fotos que hagan que no nos encanten y con estas aplicaciones podrás corregir estos detallitos.

Yo no suelo editarme a mi, normalmente lo que edito es el fondo, los colores y demás; pero cuando me sale un granito y se ve mucho, lo intento borrar de la foto. La app que utilizo es Meitu, es una app que tiene mil funciones pero la verdad yo solo la uso para borrar cosas. Esta no solo sirve para borrar granos, yo he borrado personas enteras.

Lo unico que haces es: meterte a la app, seleccionar el botón de editar, seleccionas la foto, haces zoom donde quieras borrar y con la opción de la herramienta “borracha” (suena raro pero así esta en la app jajaj) empiezas a borrar lo que no te gusta de la foto.

Ve, puedes borrar desde solo el letrero, hasta la puerta entera. (La foto de en medio es la original)

IMG_3651.JPG

Mi siguiente favorita es Pics Art, en esta app puedes hacer lit todo, pero yo la uso solo para la parte de edición, las herramientas es lo que uso más. Lo que más me encanta es que puedes subirle La Luz, bajársela, cambiar de tono, pero solo en lugares específicos. Haz de cuenta que editas lo foto normal, pero si solo querías iluminar el fondo y a la persona no, con la ayuda del borrador, borras esa parte. (No crean que así edito las fotos jajaja, solo era para enseñarles como borrar)

Mi siguiente app favorita y donde edito casi todo de la foto es “Lightroom”. Yo tengo la versión gratuita y en mi teléfono y aun así funciona increíble. Lo que me encanta de esta app es que puedes hacer tus propios presets para ponerles el mismo estilo a todas tus fotos y así mantener tu feed (si es que quieres tener).

Lo que te recomiendo es que hagas un preset, le muevas a todas las funciones, a la mezcla de colores y lo guardes. Pero cada que quieras usar tu preset edita normal tu foto, ósea, edítale la luz, temperatura y contraste porqué cada foto es un mundo. Después guárdala y ahora si le pones el preset, y si hay algo que no te gusta de la foto con el preset lo puedes modificar. IMG_3699

Vsco Cam, esta app siento que ya es super famosa, me gustan mucho sus filtros pero prefiero crear los míos con Lightroom, pero para lo que si uso esta app es para ponerle grain, esos puntitos que hacen que se vea más viejita, me encanta el tipo de grain que tiene Vsco y eso es lo único que normalmente uso. Les pongo un ejemplo con esta bella foto de Noah Centineo (jaja me siento super básica pero esta hermoso)

img_3700.png

Y ya por último “Afterlight” esta app la única desventaja que tiene es que cuesta, pero vale mil la pena comprarla ya que con esta app pongo una tipo filtro que se llama dusty, que le da un efecto vintage super cool. Vean les dejo un ejemplo (Sin efecto, Con efecto):

 

Espero que te sirva, cualquier duda que tengas me la puedes dejar en los comments. Gracias por leer este post. Love u!!

-Isabella❋

4 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s