Los jeans más cool (personalizados) ☆

☆¿Qué onda? Espero que estés super bien.

No te pasa de repente que de plano ¿no sabes que ponerte? Bueno a mi me pasa casi diario, además de que soy super indecisa, a veces siento que mi ootd esta muy aburrido y demás. Pero la otra cosa que te quería decir, es que yo AMOO personalizar mi ropa, porque así solo yo tengo esa prenda. Y justo eso es lo que te voy a enseñar hoy.

Tenía muchos jeans que ya no me quedaban bien, o que ya no me gustaban, por eso me metí a Pinterest a inspirarme y vi muchos jeans con estrellas. Esa fue la primera idea que quise recrear. Después vi otra que era como mezclilla de diferentes colores y con dibujos abstractos. Les dejo fotos que saque de Pinterest ↓↓↓

Primero te voy a enseñar como hice el de estrellas, esta super fácil. Lo único que use fue papel autoadherible y pintura para tela (yo la compre en Parisina y esta super barata)

☆Lo primero que hice fue dibujar las estrellas en el papel de sticker (si no te salen las estrellas como a mi, puedes imprimir una de molde).

☆Después las recorte del centro, para que se quedara solo el molde (si no me explico les dejo foto)

☆Ponlas en los jeans, de la manera que las quieras pintar, deja que seque, y quita el papel de sticker.

 

Para los segundos ( mi hermana dice que están horribles, pero yo los amo) convine dos jeans que tenía porqué yo quería que fueran más anchos y los jeans anchos no me quedaban de la cintura, por eso los convine. Pero esto no es necesario si tu ya tienes los jeans como te gustan.

Después con la misma pintura le pinte un pedazo blanco, y con otro pedacito de mezclilla que tenía se lo puse en la rodilla. Y lo empece a pintar. De este realmente no hay pasos, pero te enseño como quedo el mío y te puedes inspirar.

Lo cool de esta idea es que puedes pintar lo que quieras. Espero que te haya gustado este post. Nos vemos la próxima semana. Love you!

-Isabella  ☆

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s