Snacks sanos para ver series/películas ♥

Hola!! ¿Cómo están? Espero que super bien♥♥♥

Cómo podrás ver, (porque hemos subido muchos post de comida) somos mega fans de comer, normalmente intentamos comer sano, pero hay veces que no encuentras la comida “sana” para la ocasión y te es más fácil comprarte unas papas o algo así.

Tipo a mi, cuándo veo series o películas lo único que se me antoja son cosas chatarra, a veces si me relajo y como lo que se me antoja, pero entre semana normalmente veo alguna serie (y más ahorita que salió Hanna Montana en Netflix, soy fan jajaj) y pues intento sustituir esa comida chatarra por algo rico pero más sano.

Y justo de eso es este post, te daré 2 ideas (una salada y una dulce) que están deliciosas y son un poco más sanas que lo que podemos comprar en cualquier tienda. Aparte así estamos conscientes de lo que estamos comiendo y nos damos cuenta que no es tanta porquería.

♥La primera idea son unas chips/papas hechas con verduras y de verdad están buenísimas. Lo único que necesitas es:

El procedimiento esta regalado:

-Lo primero que debes hacer es lavar tu papa/zanahoria  y cortarla en rebanadas muy delgadas (esto es super importante porque sino no se doran) Para darte una idea de la medida imagínate una papa de las que compras. Al estar delgaditas es muy fácil que se te rompa, pero no te preocupes saben igual de todos modos.

– Vas a hacer una mezcla en la cuál vas a bañar tus rebanadas: Lo que le debes poner es poquito aceite de oliva y los condimentos que gustes, esto es al gusto. Lo que hice yo es ir haciendo la mezcla y probándola. Y ya que te guste el sabor vas a bañar tus pedacitos de papa o zanahoria en el bowl donde hiciste la mezcla.

-Ponlas en una charola para horno forrada con papel encerado y mételos al horno a 160º, no hay tiempo de cocción exacto, tu debes de irlos checando, y ya que estén doraditas, es que ya están. En la imagen que les inserte se ven como si estuvieran quemadas, pero es porque están muy doradas y así a mi me encantan.

-Retira el exceso de aceite con una servilleta y déjalas enfriar. Y listo, neta las tienes que probar, están buenísimas.

♥La segunda idea es un helado, también está buenísimo y facilísimo de hacer. Lo que necesitas es:

El procedimiento de esta receta esta aún más fácil que el pasado, pero lo único que si tienes que tomar en cuenta, es que el plátano o las frutas que decidas agregarle deben de estar congeladas.

-Toma todos los ingredientes que vienen en la foto y ponlos en un procesador o licuadora. Si vez que no se licúa bien, muévelo con una cuchara e incluso puedes agregar tantita más leche.

Lo padre de esto es que la mezcla que les acabo de dar te sirve para hacer mil helados.

-La dejas tal cuál y es helado de plátano.

-O le puedes agregar algún fruto (fresa, mora azul, etc ) y ya le cambiaste el sabor totalmente. Mi favorito es el de la mezcla inicial más 1/4 de taza de moras azules.

♥♥♥Ahora si ya tenemos nuestros snacks sanos para cuando queremos ver series, y si no sabes que ver en Netflix, pásate por el post de Ivanna, ahí te da algunas recomendaciones.

Espero que te haya gustado mucho.

-Isabella.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s