Favoritos de Skin-Care

Hola!!! Siento que tengo como mil años sin escribir en el blog 😟. Pero ya estoy de regreso 🙂

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer un post como este porque siento que durante esta etapa de la adolescencia, una de las cosas más complicadas y que nos causa más inseguridad es nuestra piel. La verdad es que en mi caso, mi piel ha pasado por todas las etapas posibles. En mi época puberta, me llene de granitos y mi piel era súper grasa. Y ahora, de ser súper grasa paso a ser SÚPER seca. Por esta razón he probado miles de productos para cada tipo de piel. Muchos de ellos me han ayudado bastante y por esta razón me gustaría compartirlos contigo 🙂

Antes de empezar con la lista de productos, me gustaría recordarte que una de las cosas MÁS IMPORTANTES para mejorar nuestra piel ya sea grasa o seca, es tomar mucha agua. El agua tiene muchos beneficios no solo para nuestra piel, si no para todo nuestro cuerpo. Un tip que te recomiendo (porque yo sé que a veces es complicado tomar tanta agua), es comprar un vasito de buena capacidad, que te guste y que lo puedas estar rellenando constantemente para que así no se te haga complicado y algo muy importante es que tampoco gastas plástico.

Otra cosa que me gustaría mencionar también antes de empezar es que todas estas marcas son “Cruelty Free”, lo que significa que no hacen pruebas en animalitos.

Ahora si, empecemos con la lista de productos:

1. First Aid Beauty. Skin Rescue Anti- breakout cleanser.

Este jabón a base de carbón activado, yogurt y prebióticos ayuda a eliminar los granitos. Para ser honesta, este jabón no es tan barato pero si es muy bueno. Así que si tienes la oportunidad de comprarlo en serio hazlo, no te vas a arrepentir. Lo encuentras en Sephora.

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 13.07.56.png

2. Mario Badescu drying lotion.

Esta drying lotion, literalmente es un líquido que te lo aplicas por la noche es tus granitos  y lo que hace es que  con su formula de ácido salicílico, calamina y otros ingredientes los seca y reduce rápido.

La verdad es que en Estados Unidos se consigue a mucho mejor precio, pero aquí en México también hay algunas marcas que lo distribuyen.  Aquí te dejo los links de algunas que encontré:

Drying Lotion

https://www.linio.com.mx/p/mario-badescu-drying-lotion-for-all-skin-types-29ml-v9xe4z

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 13.16.08.png

3. Tea Tree Water de Lush

Este tónico de LUSH a base de Tea Tree, esta lleno de propiedades curativas y es muy refrescante. Es recomendable para pieles grasas y jóvenes 🙂

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 13.20.27.png

 

4. Celestial de LUSH.

Esta crema te proporciona una hidratación intensa. Es ideal para pieles secas ya que esta hecha de almendras  que contienen una gran cantidad de vitamina E  impidiendo que la piel sufra, mientras que las orquídeas frescas tienen un efecto acondicionador y reparador.

 

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 13.45.38.png

5. Skin Perfecting Lotion de Murad.

Esta crema de la marca Murad te ofrece hidratación sin dejar la piel grasa. En mi caso donde mi piel es muy seca pero a veces con tendencia a que me salgan granitos, es perfecta.

El precio no es tan accesible, pero en verdad es una súper inversión. La encuentras en Liverpool.

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 13.51.59.png-Ivanna ❤

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s