Leer también es cool.

Qué onda!!! Oye pues debido al éxito que tuvo mi post de recomendaciones de Netflix (ay si yo bien famosa JAJAJAJA), hoy voy a hacer uno de recomendaciones de libros. Y si, tengo que admitir que podría pasar 3 días seguidos viendo Netflix sin aburrirme, pero de vez en cuando también esta padre leer. Yo se que hay gente que de plano ni aunque le paguen leen, pero a veces es necesario salirte de tu zona de confort para descubrir cosas nuevas que probablemente te acaben gustando.

La mayoría de los libros que te voy a recomendar me gustan bastante pero están bien pubertos jajaja. Si te gustaría que hiciera recomendaciones de libros más “deep” o “maduros “ponlo en los comentarios 🙂 

Vamos a empezar:

La saga de Harry Potter: La gente que más me conoce sabe que soy súper fan de Harry Potter. Amo todo lo que tenga que ver con esta saga porque la historia es muy buena, interesante y esta llena de mensajes súper bonitos. Date la oportunidad de leer uno, total si no te gusta me lo regalas porque yo perdí el primero jajajaja (soy bien teta que oso).


Buenos días princesa: Si eres fan de las historias pubertas súperománticas, tienes que leer este libro. Trata de un grupo grande de amigos, pero narra las historias de cada uno de ellos y como se van entrelazando. (Shoutout a mi amiga Emilia porque a ella también le gusta. Emma si ves esto comenta algo jajaja).

Eleanor and Park: Este también podría entrar en la categoría de pubertos, pero la historia es mucho más real y poco idealizada (cosa que me gusta porque a veces tanta perfección es absurda). Definitivamente es de mis favoritos. (Shoutout a Emilia aquí también, extraño que me pidas libros). 

Ladrona de libros:  Me acuerdo que este libro lo leí súper chiquita y me costo trabajo agarrarle la onda porque tenía frases en aleman, pero me encantó. Esta ambientado durante la segunda guerra mundial y realmente te hace reflexionar porque la historia que narra es súper poderosa. Lo recomiendo completamente. 

En serio espero que los puedas leer y que me digas que tal te parecieron. Si ya leíste alguno de ellos también pon tu opinión en los comentarios (hoy ando en blogger súper famosa JAJAJAJA neta alguien comente algo, paro ). En fin, ya te dejo. Espero que tengas una semana súper cool. Byeee!!!

-Ivanna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s