No tengo nada que ponerme… (Ideas para que esto no te pase)

Qué onda!! ¿Cómo estás? Ojalá y estes súper bien.

Como ya vieron en el título, este post es para las personas como yo que nunca saben que ponerse. Soy demasiado indecisa y a veces me pongo en el mood de no tengo ropa, es un caos. Pero últimamente eso ya no me pasa tanto ya que he buscado ideas de outfits diferentes y fáciles de recrear que me han ayudado a salir de esta crisis (jajaja just kidding). 

En especial, estos outfits son para entretiempo, ósea que no hace ni mucho frío, ni tanto calor. Yo sé que no todas tenemos las mismas prendas, pero puedes sustituirlo y emplearlo en la ropa que tengas en tu closet. Bueno sin más que decir les dejo las imágenes de mis looks favoritos e ideas de como sustituirlas por si no tienes exactamente las prendas. 

-Este primer look es súper básico y muy cómodo. Solo consta de un culotte, o de un pantalón negro flojo y una t-shirt básica o estampada. Lo puedes llevar con tenis blancos/negros básicos o si lo quieres arreglar un poco más con unos botines.

     Si se te hace muy simple puedes agregar capas, poner una blusa de maga larga abajo y una t-shirt encima. (me encanta como se ve).

-Mom jeans: Me fascina com se ven los jeans aguados, de tanto usar jeans pegados me cansaron. Por eso ahora prefiero los mom jeans, ya sean rotos o no. A mi me gusta combinarlo con blusas pegaditas, en especial de cuello de tortuga. De zapatos si quiero que se vea más formal uso unos botines, pero si no, los tenis siempre quedaran bien. 

    Para agregarle más detalles lo puedes combinar con un saco de cuadros (se ve padrísimo) o con un chaleco, chamarra de mezclilla, etc.

-La siguiente idea me encanta. Un look total black: me gusta cuando a los jeans negros les agregas un cinto, y además te fajes la playera (siento que le da más estilo). Y como extra le puedes agregar una chamarra de mezclilla. 

Processed with VSCO with hb1 preset

-En este look, lo que le da el toque son las botas negras altas, de parte de arriba puedes usar un suéter largo (como vestido) o una falda y un suéter.  

Listo!! Cuatro outfits que te sacarán de apuros.  Espero que te sirvan. Si te gustan este tipo de post, déjame saberlo en los comentarios. Muchísimas gracias por leer.

-Isabella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s