Outfits para navidad y año nuevo :)

Hello, ¿cómo estás? Espero que estes muy bien. Yo estoy muy contenta porque ya faltan 4 días para navidad. Me encanta este día y me encanta los outfits que se usan para navidad y para año nuevo. Por eso este post es de 5 outfits diferentes para usar en estas dos fechas.

Si se fijan, en todos los outfits que les voy a enseñar tengo el mismo cuello de tortuga negro, y en casi todos los outfits la misma falda de cuero negro. No es necesario ir a comprar cosas, podemos utilizar cosas que tengamos en nuestra casa y ponerles accesorios padres.

-Para el primer look decidí ponerme un total black porque nunca fallan. Lo que hace que este outfit se vea cool es jugar con las texturas. Cada prenda que use es de diferente tela, así que mezcla tu ropa negra que tengas en tu closet. Puedes añadir accesorios muy llamativos como estos aretes dorados.

Processed with VSCO with hb2 preset

-En el segundo look utilize la misma falda negra y el cuello de tortuga negro, pero le añadí este suéter gris con plateado que se me hace muy padre. Como sentí que me veía muy aguada le agregue este cinto negro que hace más estético el outfit. Le cambie las botas altas por un botín de calcetín de charol, pero cualquier tipo de botín le queda a todos los outfits.

Processed with VSCO with hb2 preset

-Tercer look: Otra vez es lo mismo de base, la falda, el cuello de tortuga y el botín, pero esta vez le añadí este blazer de cuadritos beige que esta en súper trend, cualquier blazer de estampado le queda muy bien a este look.

Processed with VSCO with hb2 preset

Cuarto look: Este en especial me fascina, me encanta el color mostaza, siento que se ve demasiado padre. Otra vez la misma base, las botas altas, pero como estrella del look este suéter flojo y el cinto dorado. Puedes utilizar cualquier suéter ancho que tengas y ponerle un cinto que combine.

Processed with VSCO with hb2 preset

Quinto y último look: Para este tengo el mismo cuello de tortuga, con el chaleco del primer look pero con esta falda roja que lo hace diferente a los demás. Puedes utilizar cualquier falda de color que tengas en tu casa, se ve muy cool.

Processed with VSCO with hb2 preset

Y listo, ahí están cinco diferentes looks, con muy pocas prendas. Ojalá te sirva. Que tengas unas increíbles fiestas y que tu outfit se vea on point jajaja.

-Isabella 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s