Propositos: mejora tu estilo de vida

Holaaa ¿cómo estás? Espero que muy bien. Feliz Año Nuevo espero que te la hayas pasado increíble. 

Apenas va empezando este nuevo año y aunque no cambie nada siento que es una oportunidad para cerrar y empezar ciclos, nuevas oportunidades y como siempre propósitos para final de año. Es por esto que pensé que siempre nos ponemos metas muy complicadas cuando podemos hacer unas más simples que nos serán de gran ayuda, les quiero compartir las mías…

•Cuidar mi piel: sin duda es muy importante y es lo qué más luce de nuestro cuerpo y cara. Cada quien tiene diferentes necesidades y por eso las skincare de cada quien deben ser diferentes.

•Cuidar mi salud: quiero empezar a dejar de comer cosas chatarras que lejos de ayudarme solo perjudican mi salud. Normalmente como esto los fines de semana pero intentaré reducirlo a que sea casi cero lo que coma.

•Hacer ejercició: aunque ya hago quiero entrarme más a este punto, ser constante, y marcarme metas a corto plazo para motivarme.

•Dormir bien: tal vez a ustedes tambien les pasé pero a mí me pasa muchas veces, es difícil dormir temprano ya sea por distracciones, por estrés o ansiedad. Pero sin duda este punto es importantísimo para que nuestro cuerpo se beneficie de todos los demás puntos.

•Estresarme menos: no se ustedes pero yo me estreso mucho, este año es una oportunidad para estar más relajada (no significa que no me importen las cosas) y trataré de no estresarme porque esto afecta mucho nuestro a cuerpo.

Estas son mis metas más generales que siento que les podría servir, aunque tengo otras más personales. 

Feliz inicio de año

-Daniela 💗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s