5 series y películas de Netflix para cuando ya no tengas “nada que ver” (PARTE II).

Que ondaaa!!! Me siento bien mal conmigo misma porque siempre digo que ya voy a escribir más seguido y “nomás” no, además tuve muchísimo tiempo en vacaciones y siento que no lo aproveché para nada en este sentido 😩. Pero bueno, para algo que si aproveché mi tiempo estas vacaciones fue para ponerme al corriente con mis series porque ya tenia tiempo que con los exámenes, proyectos y todo eso, ni me había dado tiempo de ver Netflix 💃 . En fin, una vez echó mi research en vacaciones jajaja, te traigo 5 nuevas recomendaciones. Espero que las disfrutes!!! Te mando muchas buenas vibras para este año nuevo!!!

  1. That ’70s Show: Esta es una de mis series de comedia favoritas. Los actores y el tiempo en el que esta planteada me encanta. Te la súper recomiendo.

2. Father of the bride (1 & 2): Estas dos películas son de mis favoritas de toda la vida. La historia esta súper bonita además de que esta divertidisima. A parte amo a Steve Martin en todos sus personajes como papá jajaja.

3. Its complicated: Me siento una señora hecha y derecha recomendándoles esta película jajajaja pero real, la he visto como 5 veces con mi mamá y no nos cansamos. Esta buenísima, de verdad te hace reír mucho. (Fact: Meryl Streep es mi actriz favorita FOREVER).

4. Grown ish: Hay una serie que me encanta que se llama Black ish (pero no esta en Netflix), bueno pues esta que les recomiendo es como la historia de uno de los personajes de la otra serie (espero que me haya explicado bien jajaja). Literal me la eché en 3 días. Se me hizo súper interesante porque habla de problemas culturales y raciales actuales pero desde la perspectiva de los adolescentes (o sea que la hacen mucho más ligera y divertida), la recomiendo mucho.

5. Friends: La neta siento que esta medio ridículo que este recomendando Friends en este punto porque es un clásico jajajaja, pero tal vez eres como yo antes y no te das la oportunidad de verla. Es de las mejores que hay, definitivamente.

-Ivanna 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s