Apps vintage para editar fotos/videos :)

¿Qué onda? ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy súper feliz porque descubrí unas apps muy cool para editar estilo vintage. Además he visto por todo Instagram fotos de este estilo y pues aquí te voy a enseñar algunas que he estado usando.

La primera app es como una copia de una app llamada 8mm, es para hacer videos vintage, se llama “camcorder” y es completamente gratis. Puedes grabarlos en ese momento o importarlos, yo la amo.

La siguiente app esta lo máximo, es una app muy sencilla pero padre. Es como una cámara viejita pero digital, y cuando tomas la foto es como antes que se revelaba poco a poquito. Le pone marco y efecto vintage.

Prequel: Es una app con muchísimos filtros pero muy a los típicos diferentes. Tiene el efecto “grain” , “VHS” que es el de cámara viejita y “glitch” que hace que se distorsione tantito la foto pero que se vea cool.

Lo único malo de la app, es que te pone watermark o marca de agua. Lo que yo hago (tip) es recortar el vídeo o la foto para que no aparezca.

Y la última, literal la acabo de descubrir hace 5 min, y la ame. Es una app para poner texto y backgrounds. Tiene muchas cosas más pero yo la uso para eso. De hecho, las letras que aparecen en las imágenes de arriba, son de esa app.

Listo! Esas son las 4 nuevas apps con las que estoy obsesionada. Ojalá les haya gustado este post. Gracias por leer y no olviden compartirlo con tod@s tus amig@s.

-Isabella 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s