5 Tips para “make up artist inexpertas/frustradas” (como yo jajaja)

Que onda!! Espero que estés súper bien y que estés teniendo una semana muy agradable.

En este post, vengo a hablarte de algo que a pesar de que me encanta, simplemente no se me da, me refiero al maquillaje. La verdad es que entre semana no uso nada, los fines uso poco (dependiendo de como traiga la piel) y siempre trato de que se vea muy natural; solo cuando voy a algún evento de noche le pido a Dani que me ayude porque si no de plano yo llego pareciendo no sé qué jajaja.

Lo que hice para este post, fue juntar 5 tips que si eres igual que yo, espero que te funcionen, disfrutalos y si llegas a probar uno, estaría cool que me escribieras para compartirnos productos y así jajaja.

  1. Usa un hidratante con color, bb cream o cc cream: Si no te gusta usar base o te de flojera, te recomiendo usar cualquiera de estos 3 productos. Yo por ejemplo uso una bb cream (me la pongo con las manos porque es mucho más fácil y rápido) y aunque no tiene mucha cobertura, te deja un tono uniforme en la piel y además tiene protector solar.
  2. Usa productos en crema: Si eres cero experta usando brochas usa productos en crema. Son súper prácticos y te dejan un acabo natural.
  3. Utiliza tu bronzer como sombras para ojos: Si eres como yo y cuando ves tutoriales de maquillaje en YouTube, acabas pareciendo mapache jajaja 😦 , te recomiendo que uses tu bronzer como sombra de ojos. Aplicala sobre todo el párpado y le va a dar profundidad a tu ojo de forma muy natural.
  4. Intenta usando tintas: Benefit tiene unas tintas que puedes usar como labial, blush e incluso sombras. Este tipo de productos me parecen súper básicos y además si no te encanta gastar en maquillaje, es una alternativa mucho más económica.
  5. ¡Hidratante! : En lo personal cuando tengo mi piel hidratada y sin granitos me siento mucho más cómoda y normalmente evito el maquillaje. Por esta razón te recomiendo y te recuerdo que tomes muchísima agua y que tengas una skincare routine que se adapte a las necesidades de tu piel para poder lucirla, con y sin maquillaje.

-Ivanna.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s