Ideas para darle doble uso a tu ropa :)

Helloo, ¿cómo estás? Espero que súper bien ☆☆

El día de hoy traigo un post de moda, son ideas para darle doble uso a tu ropa, casi todas sin tener que modificarlas. Esto esta súper padre porque es como tener otra prenda. Espero que te guste mucho y si tienes alguna otra idea como estas, déjala en los comentarios para que lo pueda ver.

☆La primer idea se me ocurrió el fin pasado que no tenía nada que ponerme, es un remake de una falda que se puso de moda ya hace tiempo, pero a mi me sigue gustando como se ve. Son las faldas con mangas atadas a la cintura. Lo que hice es buscar una falda de el mismo color o parecido de una camisa que tengas, y ya solo te la atas a la cintura y se ve súper cool. Les dejo una foto de como son las faldas y de como la cree yo.

☆ La siguiente idea es demasiado sencilla pero siento que no ha mucha gente se le ha ocurrido. Si tienes algún vestido largo casual, lo puedes combinar con unos shorts o falda corta y fajarte la parte de enfrente, de esta forma será una como una blusa de enfrente corta y de atrás larga. A mi en lo personal me gusta mucho como se ve.

☆ Últimamente me han gustado mucho los tube tops, y encontré dos maneras de hacer los tuyos. La primera es con una falda pegadita que tengas, solo la subes como si fuera blusa y te doblas tantito la parte de abajo para que no quede tan larga. Y la siguiente es un DIY, les dejo la imagen explicando paso a paso:

Debes voltearlo de arriba hacia abajo, para que la parte con costura quede arriba y se vea de mejor calidad. La tela debe de ser de algodón (la mayoría de las camisetas son de algodón) para que al estirarla si se frunza y así no se deshilache. Y finalmente les recomiendo que la camiseta les quede pegadita o que sea hasta una talla más chica para que no se te vaya a bajar por ninguna razón.

☆ Y por último, otra opción demasiado fácil que es, usar vestidos como faldas, solo debes checar que la blusa que le vayas a poner encima tape la parte del vestido, así nadie se dará cuenta que es un vestido. Les dejo un outfit que cree con el vestido de la foto:

LISTO!! Espero que te haya gustado y que te sea útil. Gracias por leer,

Isabella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s