🌸Picnic primaveral🌸

Hola!!! Feliz domingo, espero que estés teniendo un día muy bonito 😉

Como ya he mencionado en algunos post anteriores, definitamnete soy una persona que prefiere el frio. Pero también tengo que reconocer que el calorcito tiene sus ventajas. Una de estás ventajas es que te permite hacer actividades al aire libre como picnics 🙂

En este post, tomando inspiración de Pinterest, te voy a dar ideas para que armes un súper picnic. Disfrutalo mucho!!

  1. Busca un buen spot: Lo ideal sería encontrar un parque o algún lugar al aire libre, pero se que a veces es complicado. En este caso, lo que podrías hacer seria ambientar el patio de tu casa y crear una atmosfera súper agradable para tu picnic.

2. Ponte un outfit bonito: Un picnic es un spot perfecto para tomarte fotos, asi que un outift bonito es súper escencial para rockear esas fotos.

3. Prepara las bebidas: Cuando hace calor, no hay nada más delicioso que una bebida súper refrescante. En lo personal, no soy fan de las bebidas que tienen toneladas de azúcar, por eso prefiero optar por infusiones. Además de que son deliciosas y saludables, la verdad es que son súper instagrameables jajaja.

4. Comida: En la comida te puedes poner súper creativo. Así que más que darte una receta, te voy a poner diferentes imágenes para que encuentres inspiración y prepares lo que a ti más te guste.

5. Tomate fotos: Como ya dije antes, un picnic es el perfecto spot para tomarte fotos súper lindas. Asi que aprovecha que ya tienes todo el background armado y hazte un shoot!!



-Ivanna 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s