❋Tendencias primavera/verano 2019 ❋

¿Qué onda? ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Ya estamos en primavera, se me pasaron rapidísimo estos tres meses del año. A mi me encanta la primavera porque es como el intermedio entre frío y calor, aunque donde vivo ya estamos a 30º a veces jajaj. En fin, en este post te quiero compartir las tendencias que se vienen, desde colores, prendas en específico, accesorios y demás.

Recuerda que solo son tendencias, si te gustaron las puedes seguir aplicando a tu propio estilo. En lo personal, a mi si me encantaron, así que me verás usándolas mucho 🙂

❋ Empecemos con los colores, este año como todas las primaveras se estarán usando algunos pasteles, pero también siguen colores muy vibrantes que ya vimos en el invierno como los neon. Los principales serán: el naranja, lila, el verde en sus dos presentaciones, salmón y amarillo mostaza. Pero todos estos tonos los estaremos viendo mucho.

Telas, texturas y estampados: Vienen las telas plastificadas, las telas satinadas y de estampados los polka dots y las flores más grandes.

Onda hippie y bohemia: Amo que esto sea tendencia, me encanta vestirme así. Además que es época de festivales donde se puede emplear mucho esta tendencia.

Lo más hippie sería la tendencia del Tie-Dye:

Por otra parte es la onda más bohemia, más artesanal. Las bolsitas de ese estilo están súper en tendencia. Un Tip, este tipo de bolsas la puedes encontrar en pueblitos mágicos en México, muchos artesanos las venden y súper baratas, no las compres en boutiques, te ahorrarás mucho.

Trajes medio masculinos, medio femeninos. Como lo dice el título es un traje sastre, que ya han estado en tendencia, pero tantito más femeninos. Se usa demasiado que el pantalón y el blazer sean iguales. Ahorita el traje rosa esta en súper tendencia.

Pantalones culotte y de pata de elefante. Cada vez lo suelto esta más de moda, y eso no me puede encantar más ya que me choca estar embarrada, prefiero estar suelta y aun así con estilo jajaj.

Zapatos de temporada: Por último les dejo algunos de los zapatos que se estarán llevando esta temporada:

-Zapatos naked (con transparencias de plástico)

-Botas cowboy

-Zapatos de piso (estilo sandalias)

-Tacones con listones (muy femeninos)

Eso es todo, espero que te haya gustado mucho. La tendencia que más me gusto fue la de accesorios y prendas con detalles plastificados, si quieres déjame en los comments la que más te gusto.

Gracias por leer,

Isabella 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s