♥ Makeup tips para que no te brille la cara ♥

Hello! ¿cómo estás? Espero que muy bien 🙂

En el post de hoy te quiero platicar lo que yo hago para que no me brille la cara ya que mi piel es muy grasa. Les quiero compartir algunos trucos o tips que hago cuando me maquillo para evitar verme grasosa. Me encanta como se ve el glow natural, pero a mi después de unas horas ya maquillada parece que me embarraron grasa de hotdog en la cara y eso no esta cool. Espero que si te pasa como a mi estos tips de sirvan.

♥ Lo primero que hago (después de mi rutina de skincare) es ponerme un primer (te permite acondicionar la piel para ser maquillada, la suaviza y empareja la superficie. La apariencia de los poros se reduce, además hay algunas que te matifican la piel). Últimamente he estado amando uno de la marca Milani que se llama “Prime Shield” no es nada caro y lo puedes encontrar en tiendas como “bellísima”. Pero cualquier primer que te de un terminado mate funciona.

♥ Aplica tu corrector (yo no uso base por que tengo pecas y no me gusta taparlas, pero si tu usas aplica la base antes). Yo aplico el corrector solo en caso de tener un granito o alguna zona roja). Checa que tu corrector sea de preferencia liquido (tienden a ser menos aceitosos que los de en crema).

♥ Ahora el paso más importante, sellar todo, (recuerda que todos los productos líquidos o en crema van antes que el polvo, si usas bronceador en crema o otra cosa, asegúrate de ponerlo antes). En lo personal a mi si me gusta hacer bake o hornearme la cara jajaj, el tip para no verte pastosa es ponerlo solo en las zonas que realmente las tienes grasas (en mi caso la zona T) y de preferencia que tu polvo sea ligero y translucido. Te puedes ayudar de una esponja o beauty blender húmeda para tomar el polvo y aplicarlo en tu cara de mejor manera. Déjalo unos 5 minutos y retira el exceso con una brocha.

♥ Finalmente después de poner el polvo, debemos sellar de nuevo pero ahora con un fijador de maquillaje. Uno muy bueno es el “Matte Finish de NYX” al igual lo venden en bellísima y esta barato. Esto hará además de que te duré más el maquillaje, evitará que se te vea grasosa la piel.

Listo 🙂 Esto fue todo por el post de hoy, espero te haya gustado y sobre todo que te sirva, muchas gracias por leer,

-Isabella ♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s